jueves, 1 de junio de 2017

Conociendo FREZYDERM: Productos que tenéis que probar.




Hace un tiempo, tuve la ocasión de asistir a un evento en Valencia organizado por la empresa DERMAKOSMETIC. Se organizó en el Hotel NH de Valencia.


Alicia y Elena nos explicaron el origen de la empresa. También nos hablaron de sus productos, concretamente de la línea FREZYDERM. Además, los pudimos probar allí mismo.


Los productos FREZYDERM están pensados para el cuidado de todo tipo de pieles y edades.
Están pensados para el cuidado de todo tipo de pieles y edades y contienen principios activos naturales que hidratan y restauran.

Los productos que pudimos conocer los podéis ver a continuación:

Botulin Effect Cream

Reduce las arrugas de origen cinético de cara (frente, patas de gallo y boca), cuello y escote. 
Efecto similar a la toxina botulínica. Alisa las arrugas en profundidad y tamaño.



Eye Balm

Emulsión suave y refrescante que reduce ojeras, hinchazón y falta de luminosidad en la piel alrededor de los ojos.


Instant Lifting


Serum lifting facial instantáneo para una cara de aspecto más joven al instante. Suaviza y eleva la piel. Las arrugas se difuminan y la piel se tensa.


Matte Effect Cream


Emulsión matificante sin aceites para pieles grasas y mixtas. El exceso de grasa se absorbe de inmediato, proporcionando un aspecto mate un máximo de 8-10 horas.


Moisturizing 24h

Crema suave y refrescante para cara y cuello. Proporciona una hidratación integral durante 24 horas.
Para piles normales-mixtas sensibles y delicadas.


Neck Contour

Revitaliza y levanta el cuello al tiempo que reduce la papada. Mejora la elasticidad de la piel. Efecto drenante y lipolítico.


Revitalizing Serum

Efecto revitalizante. La piel recupera su propia luminosidad. Su formulación proporciona un aporte extra de oxígeno a las células epiteliales, aumentando la elasticidad.


Volpaderm AHA Cream

Crema innovadora con una combinación única de agentes exfoliantes e hidratantes que rejuvenecen la piel. Refuerza y estimula la renovación celular. Textura no grasa.

 

Tersoskin


Emulsión facial correctora del fotoenvejecimiento cutáneo.


Y de la línea solar:

Sun Screen (color)

Suaviza la apariencia de las arrugas, previene los signos del envejecimiento y protege contra las manchas producidas por la exposición al sol.


Sun Screen (Lip Balm)

Protege tus labios de la radiación solar con SPF 50+. Resistente al agua. No colorea los labios y tiene un sabor muy agradable.


Al finalizar el evento, tuvieron el detalle de obsequiarnos con unas muestras de los productos vistos. Lo hicieron de manera personalizada, ya que con anterioridad nos habían preguntado sobre las necesidades de nuestra piel. Junto con las muestras, nos incluyeron el bálsamo labial con SPF 50. No os podéis imaginar lo bien que huele.
También nos dieron unas mini-tallas de su línea infantil BIO CARE.



La verdad es que fue una experiencia muy positiva, por cómo lo organizaron, el lugar del evento y la profesionalidad de las chicas que lo llevaron a cabo.
En cuanto a los productos, a mi personalmente me encantaron. Ya había leído buenas críticas sobre ellos y tenía muchas ganas de probarlos. Son muy recomendables.

Podéis comprarlos en farmacias y parafarmacias, aunque os recomiendo pasar por su web, Dermakosmetic, para poder ver toda la variedad que tienen.

¿Conocíais estos productos?

Un besazo!

15 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esta marca, siempre leo reseñas super positivas de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía muchas ganas de probarla. Un beso.

      Eliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de probar esta marca, he leido cosas buenisimas de ella
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también había leído muy buena críticas. Besos!!

      Eliminar
  3. Yo tengo una crema de esta marca y me gusta muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo de momento no he probado nada, pero es una marca que me llama mucho la atención, sobre todo los protectores solares
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama mucho la gama solar. Besos.

      Eliminar
  5. He probado un par de productos de Frezydern, el tipico protector solar que lo uso cada mañana, ¡Me encanta! y una crema para piel sensible y rojeces. Son muy buenos productos y tengo ganas de probar más, en especial el contorno de ojos que me han hablado muy bien de él. ¡Que chula la presentación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! La verdad es que son productos que sorprenden. Yo también quiero probar más, jejeje. Un beso!

      Eliminar
  6. El packaging de estos productos me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me lo parece. Un besito.

      Eliminar
  7. yo uso la facial sun screem color y me encanta, y también la corporal

    ResponderEliminar