sábado, 7 de enero de 2017

Unboxing DIFRUTABOX "Winter is coming"

Hola bomboncitos!!!! Ya vengo un mes más con el post de la Disfrutabox!!! Lo que me gusta esta caja! Y la emoción que da recibirla! Ya sabéis que los productos son de marcas reconocidas y de muy buena calidad. Para mi es una de las mejores cajas del mercado actualmente. ¿Queréis saber con qué nos sorprende en esta ocasión? Pues vamos!!!!! Os dejo con el vídeo.




Aquí la podéis ver al completo: 


Ahora os paso a detallar los productos:

Reflect- Curly Rizos Elásticos
ARTWORK PROFESSIONAL



Activador y controlador para rizos. Sin aclarado y de textura no grasa.
Activa, controla y confiere elasticidad a los cabellos rizados naturales o permanentados e intensifica su luminosidad. También previene el encrespamiento.

Ayuda a definir los rizos o a crearlos y fijarlos, si tienes el cabello liso. 
Aplícalo sobre el cabello húmedo y sécalo con difusor o déjalo secar al aire, según el resultado que busques.

También puedes usarlo como toque final, sobre el cabello seco. 
Con este producto también se pueden crear ondas.

Precio: 13,35 euros.

No conocía este producto. Tengo el cabello liso, pero probaré a ver qué tal funciona.

Crema de Leche especial café
CENTRAL LECHERA ASTURIANA


El aliado perfecto para tu "momento café". Consigue una textura única, mucho más cremosa para disfrutar del mejor café del mundo: el tuyo.
Se presenta en un práctico botellín de 200 ml que se puede calentar en el microondas.  

Precio: 1 euro. 

No tengo claro si es parecida a la leche condensada para añadir al café. La pruebo y os cuento ;)

Cruzcampo 0,0
CRUZCAMPO



Nueva Cruzcampo 0,0. La única 0,0 pensada para ser disfrutada en frío, gracias a que se elabora con lúpulos especialmente seleccionados propios de Cruzcampo e ingredientes naturales.

Precio: 0,59 X 3 = 1,77 euros.

No puede faltar la cervecita. Me encanta que el equipo de Disfrutabox lo tenga en cuenta (y a mi marido también le encanta, jejeje).

Caja Roja Coulant Chocolatre Negro
Nestlé Caja Roja


Nuevo bombón Caja Roja Coulant. Una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador, que contrasta con un irresistible relleno, cremoso y muy fundente en la boca.

Precio: 4,80 euros.

Ya sabéis que el chocolate me pierde, pero es que estos bombones están riquísimos!!!!

Indi Seville Orange & Mandarin 
INDI


INDI es una marca de mixers Premium elaborados de manera totalmente artesanal y con ingredientes naturales.
INDI SEVILLE ORANGE & MANDARIN es una de las 9 variedades de la gama INDI. Contiene azúcar de caña y un 31% de zumo de naranja .

Precio: 1,39 euros.

Una bebida muy original. Habrá que probarla bien fresquita.

Illy Ready to Drink Café Tiramisú
ILLY



El café frío para tomar en cualquier lugar, que nos viene en una cómoda botella con rosca. Sin conservantes, colorantes o sabores añadidos. Disponible en 5 variedades: Café, Capuccino, Latte Macchiato, Café Macchiato y Tiramisú. 
Si lo que quieres es entrar en calor, ¡también lo puedes tomar caliente!

Precio: 1,95 X 2 = 3,9 euros.

Con lo que me gusta a mi el café, han acertado de pleno con este producto, jejeje.


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado más o menos que en otras ocasiones?

Un besito!!!



9 comentarios:

  1. La crema de leche tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el chocolate!!

    ResponderEliminar
  3. La crema de leche y los bombones son los productos que más me han gustado de la caja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una gran cajita, va muy completita, pero lo mejor de todo el chocolate. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. me da curiosidad el activador de rizos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me parce una caja muy completa y me gusta mucho :) Tiene unos articulos muy ricos. Asi al probarlos como novedad ya sabes cuando vas al super si quieres comprarlos o no. BSS

    ResponderEliminar
  7. no tengo rizos pero el producto de los rizon tiene pinta de ir genial

    ResponderEliminar
  8. Es una caja muy completa. A mi me gusta. Trae bastantes bebidas para probar y me vendria bien porque todos los meses compro para ir variando. algunas de las cositas para tomar ahora en invierno estan de muerte... BSS

    ResponderEliminar