jueves, 17 de octubre de 2013

Haul compras BEAUTIK - IV - ( ESSENCE - CATRICE - NYX )

Hola corazones!!! Ya estamos a mediados de octubre y hace un calor de miedo!!! Hoy más de 32º en Valencia :O Parece que nunca va a llegar el otoño, jejeje ...
En este post os muestro otra de mis compras en BEAUTIK (no sé cuántas llevo ya...). Me encanta!!!
Aquí tenéis la fotito de familia. :)


Empezamos con el famosísimo maquillaje Photo Finish de CATRICE. No lo he probado porque tengo montones abiertos y me he propuesto gastarlos sí o sí.
Es el tono 010 Sand Beige, lleva 30 ml. y caduca a los 12 meses. Cuando la pruebe, seguramente haré una review. Me costó 6,99 euros.


Este top coat de ESSENCE, también muy famoso, es la 2º vez que lo pido, por lo que podéis imaginar que me gusta bastante. Su nombre es Express Dry Drops Nail Art y es para que nuestro esmalte se seque más rápido. Va muy bien y por el precio que tiene está genial. Lo recomiendo sin duda.
Su formato es de 8 ml. y u aplicación es con un cuentagotas. De esta manera, no desperdicias el producto por lo que cunde bastante.
Precio: 2,49 euros.


Más productos súper famosos. La prebase para párpados de ESSENCE, I Love Stage. Yo no la he probado pero no conozco a nadie que no haya dicho que es estupenda.
Lleva 4 ml y caduca a los 6 meses (un poco pronto para mi gusto).
Ya sabéis que la función de las prebases de párpados es que la sombtra nos dure más tiempo en el párpado, pigmente mejor y no nos salgan esos horribles pliegues que todas conocemos.
Precio: 2,99 euros.


Esmalte de CATRICE. Es un color lima muy bonito; concretamente es el tono 810 Acid.
Lleva 10 ml y la única pega que yo le he encontrado es que a mi me ha durado bastante poco en las uñas.
Precio: 2,79 euros.


Pincel o brochita para sombras de ESSENCE. No la he probado. Es muy baratita. Venía en un plástico a modo de estuche. Como véis en las fotos, algunos pelitos no están donde tienen que estar y se han separado un poquito. Es bastante suave y no pincha. Ya os contaré cuando la use. Por cierto, el color morado que tiene es muuy chuli :).
Su precio es de 1,99 euros.


Sombra en crema Copper & Gabbana de CATRICE. Es el tono 080. Lleva 5 gr. y su precio es de 3,99 euros.
Se trata de una sombra de larga duración que puede servir también como prebase de párpados. Es un color dorado con base melocotón. Es ideal tanto para el día como para la noche.


Aquí podéis ver los swatches; es un tono marrón tirando a dorado con destellitos.


Sombra de ESSENCE, de la colección Oz the Great and Powerful. Es el tono 02 kindness. Es un color azul clarito con destellitos color plata. Parece ser que es de larga duración. Yo no os lo puedo decir aún porque no la he usado.
Su formato es de 2,5 gr. y su precio es de 2,49 euros.


Aquí podéis ver su pigmentación.


Labial de CATRICE Ultimate Shine, tono 180 Meet Violeta. Lleva 3,5 gr. El envase de esta línea es plateado, a diferencia de su otra línea , los Ultimate Color, que son en negro. Deciros que estoy "enamoraíta" de este color. Es un lavanda preciosísimo. Su acabado es frost y su duración no es excelente, pero su color y suavidad compensa, jejeje...




Tinte para mejillas de ESSENCE, edición Sun Kissed. Este es el tono  01 Soak Up The Sun.
Lleva 14 ml. y caduca a los 12 meses. Su precio es de 3,29 euros.
Es un tono marrón, que al fundirse con la piel queda muy sutil. Es de consistencia gel, pero más líquida que sólida. Se trabaja muy bien y el acabado es muy natural. El aplicador es cómodo y limpio y te permite coger la cantidad que quieres. Es modulable; puedes ir añadiendo color, según el acabado que quieras conseguir.
Al principio el tono no me convencía demasiado, porque lo veía bastante oscuro, pero la verdad es que ahora estoy contenta con la compra.



Al principio queda una mancha extraña, pero después se funde perfectamente con la piel. Es importante difuminarlo rápidamente, ya que la piel "chupa" de manera rápida el producto y se queda más oscuro en esa zona como se puede ver en la foto.


Y, finalmente, os muestro uno de los jumbos de NIX. Concretamente es el 622A Electric Blue, un azul intenso y eléctrico, como su nombre indica. Bonito es poco. Yo soy súper fan de estos jumbos, los quiero todos!!! ;)



Aquí os muestro el swatch.


Bueno nenis, espero que os hayan gustado las compras de BEAUTIK y que me digais cositas.
Un besito guapas!

16 comentarios:

  1. Cuantas cositas!! tengo ganas de probar la photofinish!!
    besiss

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el labial lila de Catrice y el jumbo de Nyx, me encantan! Y estoy deseando que hagas la review de la base de Catrice porque estoy pensando en comprármela.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que muestras pero me ha gustado la pre base de essence y el tinte para mejillas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa tengo ganas de probar la base de catrice y los jumbos de nyx me encantan un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. haul muy completo y atractivo. la verdad que me gusta todo. la sombra azul de Oz es muy bonita y coincidimos en la prebase para sombras^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Solo coincido contigo en el secante para nail art de essence y se me acaba de gastar, qeu pena, con lo que me gustaba.
    La sombra dorada esta genial.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la sombra en crema de Catrice. Me ha llamado muchísimo la atención. El color de la de Essence es precioso. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  8. Vaya que si, aqui en Valencia es insoportable, parece que sea casi verano....donde esta el otoño!!!! Necesito estrenar prendas de ropa que me he comprado!!! jajajajajajaja
    mmmm que cantidad de cositasss!! me encantan las sombrass!! Sobre todo la dorada es preciosa!!!
    Y el top coat....mmm me parece que lo tendre que probar jajajaj Un besazo amor!!!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me llamo muchisimo la atencion la brochita! Y la sombra en crema tambien!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado la sombra en crema, el labial y el jumbo. Ya nos contarás qué tal la prebase, yo uso la de la Colour arts y me gusta mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras guapa. Yo tengo la base de Catrice y es genial, me encanta te deja una piel preciosa. Y de las sombras en crema que te voy ha decir, otra genialidad que no se porque han retirado con lo bien que funcionan jajaja : )
    besooos!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras. Yo he probado la prebase de Essence y me haré otra vez con ella porque me encanta. Quiero probar la base de Catrice y las brochitas y el secado rapido de Essence. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Amo los jumbos de nyx, yo tengo un par y van geniales.
    Me voy a mirar otras cuantas cositas de las compras que has puesto.
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La prebase de essence es de mis favoritas, y esa base de catrice la tengo fichada! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha hecho gracia eso de comprarte una base y decir que primero te tienes que gastar todos los que tienes empezados xD compras antes de que te haga falta haha que malos son los arrebatos!!

    Tengo que probar el top coat de essence que ya que dices que es tan bueno me vendrá genial!

    Estoy de sorteo, te espero por mi blog http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html

    Un besote, te sigo!

    ResponderEliminar
  16. a mi el labial lila no me quedaba nada bien!!!
    el top coat secante me encanta!!!

    ResponderEliminar