jueves, 25 de abril de 2013

Review productos acabados y recomendados cabello 2013 - II (SCHWARZKOPF).


Buenas noches bonitas! Preparadas ya para el finde???  ;)
Os traigo un vídeo dónde hablo de unos productos para el cabello que me han funcionado muy bien. Son todos de la misma marca, pero ha sido casualidad. Los acabé y al decidir hacer un vídeo de productos acabados y recomendados para el cabello, me di cuenta que todos eran de Gliss de SCHWARZKOPF (puede haber un nombre más difícil para escribirlo y pronunciarlo???).  Por supuesto, siempre os hablo desde mi experiencia, por lo que me gustaría saber también vuestra opinión. Si los habéis usado, si los conocíais, si os han gustado...en fin, esas cositas, niñas.
Espero que lo disfrutéis y...nos vemos prontito!!!!
Besos mil!!!


9 comentarios:

  1. La gama gliss para el pelo no me ha ido muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto tu video, los productos geniales!!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No los conocía ;u; es difícil de pronunciar y escribir esa marcaXD

    ResponderEliminar
  4. HOla!
    De todo,he probado las mascarillas que no necesitan lavado tanto la reparación total como la de pelo rizado (que viene,eso si,en otro formato) y me encantan!dejan el pelo genial!confío en Gliss!!
    Gracias .Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, si conozco la marca y la he utilizado alguna vez. Es muy buena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, te dejo un premio en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana usa la gama gliss, a ella le ha ido muy bien pero a mí no! Pero el olor me encanta =) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. a mi me va bien
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar