sábado, 17 de diciembre de 2016

Evento moda TROVADA en Valencia

La semana pasada tuve la suerte, junto a otras bloggers, de poder asistir a un evento de moda en Valencia. Gracias a Vero, de www.ladyendhoy.com que fue una estupenda organizadora, pude conocer TROVADA Woman, una empresa familiar española desde 1982. Su ropa está destinada a mujeres que usan una talla desde la 42 a la 56, siempre prestando atención a las últimas tendencias, porque para ellos "la belleza no tiene edad ni talla". Además, sus precios son muy competitivos.


La verdad es que me encantó la iniciativa. Aunque no uso estas tallas, considero que toda mujer debe poder encontrar ropa a su gusto, de calidad y actual. Además, las mujeres "curvies" son tan sexies  y atractivas como otras que usan una talla más pequeña. A mi me parecen súper femeninas. 

El objetivo de TROVADA Woman es atender a la mujer que busca sentirse bien con la ropa que viste y que se quiere a si misma con sus curvas.

El evento se celebró en el Showroom de TROVADA, situado en la calle Rodríguez de Cepeda, 37 y conocimos de primera mano su exclusiva colección otoño-invierno 16/17.


Pudimos conocer personalmente al equipo de la empresa. Nos trataron de maravilla.

Nos explicaron qué era TROVADA, su filosofía y nos enseñaros sus bonitos diseños. Teníamos toda la tienda para nosotras, por lo que pudimos probarnos todo lo que queríamos con total tranquilidad.


Además, prepararon un piscolabis de bienvenida y pudimos brindar con cava. Y no solo eso, también nos dieron un detalle por haber asistido. La verdad es que nos fuimos encantadas.



Fue una tarde muy agradable, tanto por el trato recibido por el equipo de TROVADA como por la compañía de mis chicas blogueras. Nos lo pasamos genial y nos reímos muchísimo.

Aquí os dejo sus links porque son una caña ;)

Aroa, de Blog Aroa Carabal
Alicia, de Alice in Lipstickland
Mònica, de El Rincón de Mònica
Amara, de Amara Martínez
Inés, de Nowithoutstyle



¿Sois "chicas curvy? ¿Conocíais TROVADA Woman?

Un beso enorme!!








30 comentarios:

  1. Yo no la conocía. Gracias por pasar por mi blog. Te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no soy curvy en físico pero sí en mentalidad: me parece importantísimo que dejemos ya de hacer distinciones por tallas y peso y que cada cual pueda vestirse y tener estilo sin tener que hacer malabares. ¡Hay vida más allá de Amancio! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocer esta marca, vaya encuentro mas chulo que hicisteis
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Un evento estupendo que ademas me parece genial y que debería haber mas.
    Besotesss y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta marca. Me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. os lo tuvisteis que pasar genial, que interesante la marca

    ResponderEliminar
  7. Disfrute mucho de este evento y me encanto volverte a ver. Me ha gustado mucho la iniciativa que ha tenido la marca. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó volver a verte. Un beso!

      Eliminar
  8. anda, pues mira, yo soy curvy pero no sé si hay esa tienda en Zaragoza, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, pero puedes contactar con ellos desde su web 😉

      Eliminar
  9. Hola guapa. ¡Qué suerte! Me encantan estos tipos de eventos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, wapa! Sí, curvis jejeje. Toda la tienda para vosotras es una maravilla y encima los detalles son lo que más se agradecen muchas veces. Un besito, Paqui y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Bianca! No conocia Trovada y me ha parecido muy interesante el evento, la ropa se ve muy chula!
    Felices Fiestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Soy un poco chica curvy pero no mucho, pero tiene que haber ropa para todo el mundo, es necesario que exista este tipo de tiendas. ¡Feliz Navidad Bianca! Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi los eventos de moda hasta ahora son los que menos me atraen cuando os veo. porque no he conseguido ir a ninguno a dia de hoy y despues e casi 4 años de blogger. Me gustan mucho mas los eventos potinguiles por eso de probar nuevos productos ya que soy una cobaya humana. Y lo mejor sin duda es conocerse entre nosotras y ver que feeling hay y pasar un buen rato. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los eventos potinguiles,jejeje. Un besote!

      Eliminar
  14. Sinceramente, odio con toda mi alma la palabra "curvy", realmente tendríamos que luchar por moda para todos más allá de usar etiquetas, porque tenemos que querernos dando igual si tenemos tal o cual talla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar