viernes, 15 de julio de 2016

DISFRUTABOX junio "Como la vida misma"

Hola caramelitos!!!! Ya vengo con el post de la Disfrutabox de este mes!!!  Me encanta esta caja tan variada. Además, son productos de muy buena calidad. Para mi es una de las mejores cajas del mercado actualmente. ¿Queréis saber qué trae en esta ocasión? Pues vamos allá!!!!! Os dejo con el vídeo.
Comentaros que han introducido una novedad en su tarjetón, ya que ahora nos vienen dos recetas para darnos ideas a la hora de consumir alimentos que contiene la caja. A mi me parece todo un acierto.



Aquí la podéis ver al completo: 


Ahora os paso a detallar los productos:

Jabón Negro de Alepo-Eucalipto
NAJEL


Aporta una exfoliación y limpieza profunda, dejando la piel sana y suave. Con poder antiséptico y refrescante, gracias al aceite Esencial de Eucalipto.
Consejos de utilización para un auténtico ritual de Hamman: toma un baño de agua muy caliente para abrir los poros de la pìel y así conseguir una acción óptima del jabón negro. Seguidamente, aplica el jabón masajeando y déjalo actuar durante 5-10 min. A continuación  frota el cuerpo enérgicamente con ayuda de un guante y lava de nuevo la piel, que quedará totalmente limpia y suave.
Repetir una vez por semana.

Formato real. Envase 180 g.
Precio: 7,80 euros.

Lo que más me ha llamado la atención, sin duda. Es un producto maravilloso.

Tortas de Aceite
INÉS ROSALES


Producto de Sevilla. Hechas a mano, utilizando solo Aceite de Oliva Virgen Extra e ingredientes naturales seleccionados.
Las podemos disfrutar con el café de la mañana, en la merienda, como postre o acompañadas de fruta, yogurt, queso, patés, ahumados...
Se presentan individualmente, envueltas en papel parafinado para su mejor conservación.

Formato real. Paquete de 6 unidades.
Precio: 1,50 euros.

Como digo en el vídeo, estas tortas van para mi madre, que le encantan :)

Ensalada de Quinoa
CARRETILLA


Las nuevas "Ensaladas Recetas del Mundo" son platos saludables, con sabores suaves y originales, que están listos para ser consumidos en cualquier momento y lugar.
Están preparadas con ingredientes naturales y sin gluten.
La Ensalada de Quinoa va acompañada de legumbres y maíz y aderezada con un aliño suave de chili y lima. 

Formato real. Bol mono-ración 230 g.
Precio: 1,89 euros.

Esta ensalada me parece súper original. Tengo muchas ganas de probarla.

TriNa Mini Naranja
TRINA


Trina Mini es el nuevo formato de la bebida refrescante de naranja sin burbujas y envasada sin conservantes. O lo que es lo mismo, el sabor de zumo de fruta del TriNa de siempre, pero en una botella más pequeña, ergonómica y portátil. Con un tapón a rosca que te permite conservar mejor tu refresco.

Formato real. Pack 4 botellas 27,5 cl.
Precio: 2,29 euros.

Yo soy fan de los refrescos sin burbujas y Trina es uno de los que más me gusta. La idea de un formato más fácil de llevar contigo me parece ideal.

M&M's Chocolate
M&M's


M&M's lanza ¡el bote! para disfrutar de tus M&M's donde, cuando y con quien tú quieras.
Pronto podrás encontrar 8 diseños diferentes para coleccionar.

Formato real. Bote 100 g.
Precio:2,49 euros.

Bien!!! Me han tocado los de chocolate. También podrían haberme llegado los M&M's Peanut, que tampoco estarían mal ;)
El caso es que me encanta este producto y con el nuevo formato, es muy fácil de llevar. Por cierto, están riquísimos!!!

Leche Sin Lactosa Semidesnatada
ÚNICLA


Es una leche única e innovadora,100% natural, resultado de un proyecto de investigación para mejorar de forma natural el perfil de los ácidos grasos de la leche y obtener la leche de mejor sabor. Este sabor único ha sido reconocido por el International Taste Award.
Esta variedad sin lactosa y semidesnatada es para una digestión más ligera.

Formato real. Brik 1 L.
Precio: 1,19 euros.

Esta leche ya vino en una caja anterior, creo recordar en su versión entera y nos encantó a todos. La semidesnatada es mi preferida, así que estoy de enhorabuena, jejejeje!!!

Pechuga de Pollo al Natural
CASA MATACHÍN


Este producto te permite disfrutar del pollo en infinidad de platos: ensaladas, arroz, sándwiches, pizzas, fajitas, empanadas, croquetas, bocadillos... además de beneficiarte de un alimento con alto contenido de proteínas, bajo en grasas saturadas y sin ningún tipo de aditivos.

Formato real. Bipack 2 latas x 90 g.
Precio:1,95 euros.

Yo lo utilizo sobre todo para ensaladas, pero es verdad que es un producto muy versátil. Viene genial tenerlo en la cocina para cualquier acompañamiento.

EKO Miel y Jalea real
EKO


Ahora su clásica receta de cebada y centeno te sorprenderá con su suave sabor a miel y jalea real, ayudándote a empezar el día con energía y vitalidad.

Formato real. Frasco 150 g.
Precio:2,79 euros.

Me encanta EKO. Es una manera muy saludable de empezar el día y más si lleva miel y jalea real. Lo estoy compartiendo con mis papis :)

San Miguel 0,0 Melocotuva
SAN MIGUEL


Nuevos sabores de San Miguel 0,0%, que sorprenden por su naturalidad: San Miguel 0,0% Melocotuva y San Miguel 0,0% Naramango, fruto de añadir zumo natural a la cerveza San Miguel original. ¡Atrévete a disfrutarlos con hielos! 

Formato real. 3 latas de 33cl cada una.
Precio:0,57 X 3= 1,71 euros.

A mi me han llegado tres latas de la variedad Melocotuva. Me parecen ideales para disfrutarlas ahora en veranito porque son refrescantes y tiene un sabor la mar de original. Además, el hecho de que se pueda añadir hielo, me encantaaaa.


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet  y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? Además, si sumáis el contenido de la caja ( 23,61 euros), nos damos cuenta que vale muuucho la pena.

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado más o menos que en otras ocasiones?

Un besito!!!



3 comentarios:

  1. Me encantan estas cajitas *_* hace poco pedí una y me hizo mucha ilusion jajaja a ver si me hago con otra oferta y pido otra!

    ResponderEliminar
  2. Trae cositas muy ricas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que viene cargaíta

    ResponderEliminar