martes, 17 de septiembre de 2013

Haul compras BEAUTIK online - III -

Hola, chiquis!!! Os traigo un haul sobre unos productos que compré hace un tiempo en la web de Beautik. Os dejo el enlace AQUÍ. Cómo véis son bastantes, por lo que voy a empezar ya. :)


Este producto es un voluminizador de pestañas de la marca ESSENCE. Los sacaron en la edición limitada de Vampire's Love, pero lo han incluído en el stand fijo.
El botecito trae 1,8 gr. de partículas. Además, viene con su gupillón para aplicártelas.
Su precio es de 3,79 euros.
Tengo pensado haceros una rewiew de este novedoso producto, porque hay opiniones para todos los gustos y creo que es interesante analizarlo con detenimiento. :).


Refreshing spray de ESSENCE You Rock!
Trae 100 ml y su precio es de 0,99 euros (barato, no?).
Se trata de un spray para cuerpo y...cara!! Eso sí, advierte que no hay que echarlo en los ojos.
Es para refrescarte allí donde estés. Ideal para llevar en el bolso y utilizarlo cuando hace calor. Huele bastante bien.


Otro de los productos que merecen una review en solitario. Se trata concretamente de la base para ojos Colour Arts de ESSENCE.
Es una base de sombra de ojos trasparente que permite una aplicación uniforme de los pigmentos de color y garantiza una larga duración y un acabado intenso.
El envase trae 7,3 ml de producto y su precio es de 2,29 euros.
Como os digo, os hablaré en otro post sólamente de esta prebase de ojos que ha sido una auténtica revelación.

Nail art glitter 08 de ESSENCE.
Se trata de unos glitters para decorar las uñas. El botecito es muy pequeño. Son estrellitas minúsculas de color plata para decorar las uñas. Son de esas cosas que desesperan si no tienes muña maña, ya qye se caen, no se quedan donde las pones, se arrugan por un lado...en fin, yo creo que ya sabéis de que hablo. :)
Las hay en más colores; éste, como os digo, es plateado.
Precio: 0'99 euros.


Nail art Star Dust 02 de ESSENCE (polvo de estrellas). Es un tubito para dar toques de purpurina en las uñas. También podemos encontrar más colores. Éste es un azul cielo intenso súper chuli. Aún no lo he probado pero yo creo que puede quedar muy bonito.
Precio: 0,99 euros.


Y ya llegamos a los esmaltes.
Compré tres, porque uno de ellos me lo regalaron (debieron pensar que, debido al pedido, me vuelven loca las cosas para las uñas, jajaja!!!).
Os dejo los swatches de cada uno debajo de las fotos.


Esmalte 04 Berry me home de ESSENCE, de la colección "Home Sweet Home".
Es un tono granate muy bonito. Lleva 8 ml y su precio es de 1,99 euros. Cubre de una pasada la uña, así que genial.


Nail art Stampy Polish de ESSENCE.
Es un esmalte para utilizar con las ruedas de estampación (esas que son tan famosas ahora...). El caso es que ya tenía uno y no me apañaba con esta técnica con lo que pensé que quizá era culpa del esmalte, así que me he comprado éste para salir de dudas (probablemente el problema esté en mi...). El caso es que aún no he tenido tiempo de probarlo. Os tengo que dejar con la incógnita, sorry... pero os prometo que, en cuanto lo pruebe, os cuento qué tal.
éste concretamente es un negro-negro mate. Me mola. Ya veremos si le saco partido.


Nail art  topper Special effect! de ESSENCE.
Como su nombre indica se trata de un topper con efecto especial, aunque muy especial a mi no me parece. El tono sin nada es un blanco nacarado con partículas azules que está chuli, pero si lo usas como se supone (como un topper) lo que hace es modificar el tono del esmalte.Con unos queda más bonito que con otros, es cuestión de ir probando. Os dejo dos muestras. También os lo pongo sólo para que veáis como queda, aunque al ser tan clarito no se percibe muy bien.


Aquí lo he utilizado con el esmalte granate de ESSENCE. Le cambia totalmente el tono; deja la uña de un color rosado con ese toque irisado que lleva el top coat.


En este otro ejemplo, he usado un esmalte de Deliplus, de un tono morado intenso. Como podéis ver en la foto, en esta ocasión no ha modificado tanto el color aunque algo sí, a pesar de que no se aprecie del todo bien en la imagen.


Con lo cual, según el color del esmalte que uses, el efecto de este top coat quedará más sutil o menos. Hay que ir haciendo pruebas y con unos colores nos gustará más y con otros no tanto. ;)


Y, como regalito un esmalte magnético. Se trata del 01 Miracle Nails de ESSENCE.
El color es súper intenso, un plateado precioso y muy cubriente. Me parece muy bonito. La única pega que le pongo es que yo no me apaño con este tipo de esmaltes. No me queda el dibujito en la uña y eso que he probado con diferentes imanes. En fin, lo que os digo, que debo ser yo. :(
Pero no me desanimaré y seguiré intentándolo. :)


Y hasta aquí el post de hoy. Espero vuestros comentarios, que me alegran el día, jeje.
Miles de besos.

13 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención esa prebase, casi todo el mundo dice que va muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb le tengo mil ganas a la prebase de essence =)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las estrellas para uñas!
    y me llama mucho lo de las pestañas de essence!
    a mi no se porque me salen mucho mejor los estampados con el esmalte blanco de essence que con el negro!
    si que varia mucho segun el esmalte!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La prebase me va estupendísima, y las compras para manicuras me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ay yo tengo los mismos pelitos para las pestañas de essece, los he probado una vez y no me hice muy bien a ellos, a ver si un día con calma los pruebo otra vez...
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/17/2013

    Me gusta mucho como queda el topper encima del granate :)

    ResponderEliminar
  7. Los polvos para las pestañas los tengo y no los sporto, jajaj a mi me van fatal!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de que hagas el post del producto Colour art de Essence porque hablan genial de el.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la prebase para pigmentos. A mí me gusta bastante :)

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  10. Tengo la prebase y ya verás lo que te va gustar!!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!! tengo el polvito ese voluminizador y no me gusta nada, se me mete en los ojos y con las lentillas lo paso fatal... y el spray, ami me deja la piel pegajosa... ufff

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ami la prebase me va perfecta!! Es genial!
    No te conocia asi que me hago seguidora YA! Y te invito a mi blog!

    makeupstudio22.blogspot.com
    besiitos guapii

    ResponderEliminar
  13. La prebase tiene buena pinta.Los esmaltes muy chulos
    Besos!

    ResponderEliminar