jueves, 7 de febrero de 2013

Ejercicios para prevenir la tendinitis.


Hola cielitos!!! Qué mañana es viernes!!!! Yupiiiiiii!!!!!! Necesito un respiro. Los niños estresan mucho :)
(soy profe, no sé si lo había dicho). Bueno, pues estudiando estos días me he dado cuenta de lo bien que estoy sin que me duela la muñeca. Y es que hace unos meses, aproximadamente, no estaba yo tan contenta, ya que me diagnosticaron...tendinitis!!! Sí, chic@s, y eso duele un montón. Así que, como yo ya lo he pasado y sé lo fastidiado que resulta, he querido daros unos consejillos muy útiles que en su momento me dio el fisio. Es más bien para prevenir pero, si por desgracia, os aparece esta "molestia" también os va a venir bien este vídeo para notar cierto alivio. De todos modos, hay que acudir al médico.

Nos vemos pronto!!!!!
Miles de besos.


2 comentarios:

  1. Ya conocia alguno de ellos. Te invito a pasar x mi blog

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar