martes, 18 de diciembre de 2012

HAUL compras SHANA y BLANCO diciembre 2012

Hola "figurillas de mazapán"!!! Creo que ya era hora de colgar una nueva entrada con un vídeo en el blog. 
En esta ocasión, os voy a presentar mis últimas compras de SHANA de la temporada otoño-invierno 2012 (aunque la prenda muy de invierno no es ...) y varios complementos de SHANA ( ya es la 4ª vez que caigo en la tentación esta temporada, pero es tan chula la ropa y los complementos, que no puedo resistirme). También os enseñaré las últimas compras que hice en BLANCO con la promoción de 50% de descuento que también he colgado hoy por aquí.

Bueno chic@s, ya queda poco para Navidad y seguro que ya estáis comprando los regalos de Reyes para los "vuestros", por lo que la promoción de BLANCO os puede ir de cine... Ya me contareis si compráis alguna cosita...


Por último recordaros que he presentado mi blog al concurso 20Blogs de 20minutos.es y aquí os dejo nuevamente el enlace para que me votéis. Gracias y espero vuestros votos y comentarios.
Besos pre-navideños para tod@s!!!

8 comentarios:

  1. Me gustan todas tus compras, yo tengo el bolso de Blanco pero el que habia en tamaño mas pequeño.Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el bolso más pequeño lo vi. A mi es que me encanta el estampado. Besazos guapa.

      Eliminar
  2. Unas compritas geniales! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/23/2012

    Está genial, y eso del 50% en Blanco me gusta mucho mucho mucho jeje buena compra.
    Hoy, presentamos una marca para las amantes de las flores http://styleisinvogue.wordpress.com/2012/12/23/cath-kidston-y-su-imperio-flower-power/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada.
      Un besito.

      Eliminar
  4. unas compras geniales! espero que ganes el concurso, te lo mereces ya solo por tu simpatía y cercanía, por cierto, yo también soy una enamorada de Shana, aunque aquí no la he encontrado aún, seguiré buscando,es lo malo de mudarse,un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario tan bonito. Gracias preciosa.
      Un beso grandote.

      Eliminar