martes, 4 de diciembre de 2012

HAUL COMPRAS MAQUILLALIA - III

Hola, mis guapas seguidoras!!! Como lleváis el puente? Tenéis planes u os quedáis tranquilas en casita? A mí me ha pillado el toro y al final me iré a pasar unos días a Denia a la playa, aunque no creo que haga tiempo para darme un baño en la playa; mejor esperaré directamente al mes de junio, no os parece?

Bueno, hoy os he preparado una entrada sobre una "mini" compra que realicé a Maquillalia hace un par de semanas con la promoción de gastos de envío gratis. Aprovecho cuando ponen esta oferta para comprar realmente lo que necesito, y como podéis ver a continuación, han sido 2 cositas que necesitaba. El importe de la compra asciende a 7,44 euros (qué paston, jejeje...).


Esta mascarilla se llama "Especias Sensuales" y entre sus ingredientes destacan la canela y el jengibre. Ayuda a abrir los poros y extraer las impurezas dejando la piel radiante. Su tiempo de exposición es de 15 a 20 minutos. Yo ya la he probado y os puedo decir que tiene un efecto calor inmediato que se va perdiendo a los pocos minutos. Te deja la piel suave y muy limpia. Huele muchísimo a canela, con un punto de olor a jengibre. La verdad es que me ha gustado, pero no me ha emocionado especialmente. De todos modos, cuando la utilice más veces os daré una opinión más formada. En el envase se especifica que es para 10 usos aproximadamente. El formato es de 100gr. y cuesta 4,95 euros.

Este corrector de Essence es concretamente para cubrir los "granitos", pues sus componentes ayudan a secarlos además de cubrirlos, es decir, a la vez que corrige y disimula las imperfecciones, las va tratando. Todavía no lo he probado porque tengo algún otro corrector que estoy acabando. Una vez lo pruebe os diré alguna cosa más. El tono es el 01-beige, su formato de 5gr. y su precio es de 2,49 euros.

Para finalizar, como siempre, Maquillalia tiene un detalle en todas nuestras compras, aunque sean "minis" y sin gastos de envío, y la verdad, que es de agradecer. En este caso se trata de unas toallitas matificantes para los brillos de la cara, y unas gominolas que me comí inmediatamente, nada más recibir el paquete. Seguro que lo entendéis, no...? :-)

Comentadme si vosotr@s "picastéis" como yo, o por el contrario, tenéis más fuerza de voluntad.
Nos vemos prontito. Besos!

14 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada porque no tenía ni idea del formato de esas mascarillas! Tendré que mirarlas :P



    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco lo sabía. Creo recordar que tienen 2 de estas mascarillas en este formato; las demás son monodosis.
      Gracias por comentar guapa. Un besito.

      Eliminar
  2. Pues me llama la atención esa mascarilla.. tengo una de chocolate monodosis aun por probar.. a ver que tal me va :)
    Ese corrector tengo el de la línea normal.. pero al tener ciertas partes de la piel resecas me marca bastante los pellejitos.. pero wenop!
    Es lo que realmente importa! que aprovechamos estas ofertas para comprar lo que realmente necesitamos o queremos desde hace un tiempo!

    Un besotte!!


    sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que en monodosis no me acababa de gustar, así que cuando la vi en este tamaño pensé "esto lo tengo que probar yo", jeje.
      Lo del corrector no se, creo que va a ser un poco oscuro y sí, algo seco. Ya te cuento.
      Besazos princesa.

      Eliminar
  3. No conocía el formato de esas mascarillas, está genial. Ya nos contarás cuando la uses más veces. Disfruta de tus días en Denia pero me da que va estar bastante fria el agua pero oye si en Alemania lo hacen porque tu no? :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! ya os contaré, de momento tiene buena pinta la mascarilla.
      Me parece que lo de meterme en el agua...como que no, pero paseitos sí!!!

      Besitos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola Bianca! ví las mascarillas en un video de ibonillo y me llamó mucho la atención, y cuando pruebes el corrector ya nos comentas, estoy usando uno del mismo estilo pero de otra marca, pero por probar otros ya sabes.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo ya había probado mascarillas en formato monodosis, y como me habían gustado mucho, he optado por comprarlas en este formato más grande y así ahorro dinerillo...
      Ya te cuento que tal funciona el corrector con los granitos e imperfecciones cuando lo pruebe, a ver si es tan maravilloso como promete.
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa me han llamado la atencion las mascarillas que buena pinta tiene!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, la verdad que sí que me ha gustado bastante. Y el formato es una novedad.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! el corrector de essence lo tengo y lo llevo usando bastante tiempo y a mi me gusta bastante, ya nos dirás que tal te va con él.

    besos

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, guapa. Cuando lo pruebe te digo que tal me va.
      Un beso.

      Eliminar
  7. La mascarilla me ha llamado mucho la atención! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, tiene muy buena pinta y huele de maravilla.
      Besos.

      Eliminar